lunes, 22 de junio de 2015

Buenas tardes, 

Este año he tenido la suerte de hacer el máster de secundaria de la UMH, y digo la suerte por infinidad de razones. 

Podría empezar comentado la calidad de la docencia recibida de parte de los profesores, si bien, muchos de ellos profesores de instituto, que mejor que de ellos que lo viven día a día, y nos han podido transmitir exactamente a que nos enfrentamos. Y no lo digo porqué los catedráticos sepan más o menos que ellos, sino porqué de lo que estoy segura es que éstos no carecen del factor experiencia. 

Por otra parte, en cuanto al tema de realización de prácticas, me gustaría mostrar mi satisfacción por el periodo tan impecable que he podido vivir.

Por último y no menos importante, comentar el trato que ha recibido en todo momento de la organización del máster, tanto a nivel administrativo, como técnico, como directivo, como tutorial, etc.

No quiero dejar este comentario sin resaltar el punto más importante que se le discute al máster referente al currículo. Por lo que respecta a mi especialidad, yo creo que si que se adapta a lo que se dicta en el currículo. Si no es así, ¿por qué se ha permitido desde el principio que se hiciese este máster? 

Espero que se solucione muy pronto y que no afecte al prestigio del mismo. Sería una gran pena. 

Arriba Masterprof.umh.

Nieves Riquelme Huesca.
Especialidad Ciencias Sociales y Humanidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario