miércoles, 29 de julio de 2015

#simasterprofumh.

Buenas

Me llamo Carolina Solivelles y voy a empezar cuarto de carrera y llevo sabiendo que quiero hacer el máster de profesorado de la UMH
prácticamente desde que empece la carrera. Desde ese momento fui preguntando a varias personas que habían realizado este
máster y ni una sola persona me ha dicho nada malo al respecto, mas bien al revés.

Con esto ¿que quiero decir? Quiero decir que no creo que sea justo que quiten este máster por todas las cosas buenas que tiene y mas
en mi caso que llevo estos 3 años haciendo la carrera mentalizada de que luego haría dicho máster y me entero ahora que voy a empezar cuarto que lo quitan. Ahora que me queda un curso para terminar la carrera me desilusionaría mucho no poder cursar este máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario