martes, 23 de junio de 2015

Apoyo al Máster del Profesorado de la UMH

Hola,

Soy un alumno discapacitado que ha estudiado el máster de profesorado UMH.

En mi caso, cuando decidí realizarlo, por satisfacción personal, me encontré con un trato humano del departamento de ATENCIÓN AL ESTUDIANTE CON DISCAPACIDAD excepcional que puso a mi servicio todo tipo de facilidades como el acceso al parking reservado, un ordenador portátil...

Mi opinión acerca del profesorado es que, NO importa el título (catedrático) y SÍ las ganas de hacerlo bien, de contar vivencias del día a día con las que en un futuro cercano vamos a tener que lidiar. ¿Qué hay mejor para enseñar que gente que lo está viviendo día tras día?

Es sólo un ejemplo y espero no ofender a nadie, no es mi intención.

Pablo Calatayud

No hay comentarios:

Publicar un comentario