jueves, 25 de junio de 2015

Máster del profesorado de la UMH, SÍ.


Soy Profesor de Educación Secundaria desde 1990.

Tras 23 años como docente, a mitad de mi vida profesional y buscando una actualización de mis capacidades para desarrollar mejor mi profesión, realicé este máster el curso 2013/14. Es cierto que muchos temas tratados, no fueron fundamentales para conseguir mis objetivos, pero en otros sí que me ha servido para actualizarme y tener una visión de la docencia que, a pesar de mi experiencia, necesitaba actualizar, sobre todo en el tema de aplicación de las TICs en educación. Si a un docente, con tantos años de experiencia, le ha servido este Máster cómo no va a ser útil a los nuevos docentes o que aspiran a serlo.

Por otro lado, visto desde fuera, tampoco se entiende como se puede suspender una enseñanza de un curso para otro, lo entendería si no hubiese suficiente interés por parte del alumnado.

En conclusión, mi apoyo a que este Master del Profesorado de la UMH salga adelante.


Fulgencio Bermejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario