sábado, 27 de junio de 2015

Un Máster de calidad

He sido estudiante del Máster del profesorado durante el presente curso 2014-2015 y considero que ha sido un acierto pleno cursarlo en la Universidad de Miguel Hernández de Elche. Ofrece un horario flexible, los profesores han sido profesionales (en mi experiencia, he contado con una Doctora en Psicología, profesores de Secundaria y otros profesionales que conocen de primera mano los contenidos que impartían en su asignatura). 

El título de catedrático no implica ser mejor docente. Y lo he podido comprobar en mis estudios universitarios en otra universidad. Es más coherente que los profesores de un Máster que, no olvidemos tiene como objetivo aprender a ser DOCENTE, sean por lo tanto docentes. Sus experiencias y vivencias de primera mano así como sus consejos han sido muy positivos y enriquecedores. Por otro lado, el periodo de prácticas es adecuado y la oferta de ciudades y pueblos para realizar las prácticas es variada. En cuanto a la especialidad, en mi caso ha sido lengua extranjera y la profesora cuenta con muchos años de experiencia y conoce de primera mano la realidad en el aula. Ha sido muy motivadora en todo momento y nos ha enseñado a aprender a aprender en muchos aspectos.

Por todo ello, quisiera mostrar mi apoyo a este Máster. Mi experiencia ha sido muy positiva y volvería a cursarlo en esta misma Universidad. Mucha suerte!!!

Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario